ACLARACIÓN PUBLICA


Constancia de Denuncia Policial
ante Delitos Informáticos.
CONFIAMOS EN LA JUSTICIA !!!

El que suscribe y firma la presente, Ubaldo Pino, deja constancia pública de las denuncias policiales contra JORGE BRITO,(presentada en Delitos Informáticos número 9864937) por INJURIAS, DIFAMACIÓN y ACOSO realizadas contra este individuo de la peor calaña.
(La palabra calaña viene del latín quallis que se refiere a calidad.)

Como también de una altísima imbecilidad moral y psicopatía social. De nombre Jorge Hector Brito Agustoni, desempleado, domiciliado en Av. Jacinto Alvariza 11-12 y Grito de Asencio en San Carlos, departamento de Maldonado, de 44 años. 
Credencial cívica DBA 29-279.

Quien usa los siguientes móviles 096-030-047 y 099-118-105

A fin de que consten públicamente ante cualquier eventualidad sobre mi seguridad e integridad física o instancia judicial ante quien corresponda por mis dichos de los que me hago absolutamente responsable. 



Hace ya exactamente 10 años me está acosando, difamando e injuriando en diferentes redes sociales y páginas web.

En 2009 advertí que copiaba contenidos de mi web, (www.osho-uruguay, debidamente registrada, arrendando el dominio a Google. Con la debida autorización para el uso de la marca registrada “Osho” *1*). Usando incluso la marca registrada para la cual NO tiene autorización

Le comuniqué la situación al mismo, vía e-mail y telefónico personal.A lo que contestó con suma violencia, improperios y amenazas.

Desde ese momento (2009) no he realizado ningún otro contacto personal de mi parte.

Allí comenzó la obsesión patológica por difamarme e injuriarme. En lo que en el correr de los años se ha convertido en un acoso sistemático con grave daño en lo moral y en lo profesional. Incluso ha actuado por sus escritos y acciones violando la Ley Antidiscriminación por mis opciones religiosas inclusive.

Ley Nº 17.817

Artículo 2º.- A los efectos de la presente ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción, preferencia o ejercicio de violencia física y moral, basada en motivos de raza, color de piel, religión, origen nacional o étnico, discapacidad, aspecto estético, género, orientación e identidad sexual, que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

He recibido incluso varias AMENAZAS DE MUERTE vía e-mail y whatsapp.

AMENAZAS DE MUERTE A MI PERSONA Y FAMILIA, con cuenta hakeada.


Fueron presentadas ya 3 denuncias ante Delitos Informáticos de la Jefatura de Policía.

teléfono de DGLCCO INTERPOL - DELITOS INFORMATICOS: 2030-4625

Sólo en lo que va del año 2019:

1- Evisos. Publica anuncios de forma reiterada con mi nombre y teléfono laboral 095369101, invitando a hombres gay extranjeros (cubanos, venezolanos) a tener relaciones sexuales con mi persona.
Adjunto respuesta de la encargada de la empresa en este sector. 

2- En diferentes blog de Blogger ha publicado fotos de mi persona con leyendas injuriosas las que he denunciado a Google y retiraron las mismas. Adjunto respuestas de la empresa Coogle.

3- Videos de Youtube (editados por él) que ha hecho circular en Facebook. 



4 - Desde una página falsa en facebook :



5- Cuenta de twitter del denunciado donde se me insulta y agrede continuamente desde hace 10 años!!!. https://twitter.com/guru_osho 


BASTA DE IMPUNIDAD A LOS DELINCUENTES INFORMATICOS!!!


Denunciamos a Jorge Brito

UTILIZA ESTAS CUENTAS FALSAS 
PARA SUS CATÁRSIS PATOLÓGICAS  Y ATAQUES A MI PERSONA:

*1*
Que por otra parte está en infracción legal dado que:

OSHO® es una marca registrada de Osho International Foundation (“OIF”). La marca está registrada en diversos países, en múltiples clases de marcas registradas, y para un amplio espectro de bienes y servicios. La fundación opera con el nombre OSHO, haciendo difusión de la vida, trabajos y visión del místico OSHO, y en consecuencia lleva a cabo todas sus actividades utilizando esta marca, tal como Osho lo solicitó. La marca registrada OSHO es emblemática e identifica bienes y/o servicios que tienen una procedencia particular: Osho International Foundation y también los concesionarios autorizados.

OSHO no es un nombre en el ámbito público, sino una marca comercial protegida.

Este es el link para acceder a la base de datos de la Oficina Europea de Marcas registradas (OHIM) referente a una de las marcas OSHO: EU ‘OSHO’ mark 01245300

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales marcas de servicio, logos, diseños y estilos comerciales de este sitio son propiedad de Osho International Foundation. El uso adecuado está limitado a su utilización en conexión con los productos y servicios del propietario de la marca y no está permitido otro uso sin el permiso escrito previo del propietario. 



ACLARACIÓN DE TÉRMINOS:

PSICOPATÍA SOCIAL

La psicopatía o personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad. Se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual. Los enfermos de psicopatía (psicópatas) son personas que pueden cometer actos delictivos muy graves sin mostrar ningún tipo de sentimiento de culpa.Las causas de la psicopatía no están bien definidas aunque se apunta que puede haber un factor genético que puede influir. También parece importante el comportamiento de los padres y del entorno del enfermo durante la infancia y la adolescencia. Muchos psicópatas han crecido en un ambiente de poca atención y poco cariño hacia ellos. De hecho, en muchos casos ya se ve un comportamiento psicópata durante la infancia, con continuos episodios de violencia hacia otros compañeros de escuela.Los psicópatas suelen seguir una serie de pautas que permiten su identificación. Son fríos y calculadores y cometen todo tipo de delitos y crímenes sin presentar ningún atisbo de remordimiento. Hay algunos síntomas que son comunes en este tipo de enfermedad:

- Se muestran distantes y ajenos a los sentimientos del prójimo.
- Tienen una personalidad manipuladora.
- No les importa cruzar la línea de lo correcto y no siguen la reglas de convivencia normales.
- Les atrae el riesgo.
- Suelen tener conductas adictivas.
- No tienen remordimientos después de cometer todo tipo de delitos graves.
- Son crueles.
- Distinguen perfectamente entre lo que está bien y lo que está mal.
- No suelen tener relaciones personales estables.
- Su vida está regida por el pragmatismo y los sentimientos no importan.
- No tienen miedo a ser castigados por sus crímenes.
- Su vida es aparentemente normal.

Significado de Imbécil

Qué es Imbécil:

Imbécil es usado como adjetivo calificativo para indicar a todas personas que poseen poca inteligencia, alelados o torpes.
En el sentido figurado, se utiliza la palabra imbécil como sinónimo de tonto y se emplea para referirse a la persona que molesta haciendo constantemente tonterías o para indicar a un individuo que es arrogante, esnob, por ejemplo: ¡que imbécil, no da los buenos días!

De igual manera, existe diferentes expresiones que son usadas para designar a una persona imbécil como: cretino, tonto, estúpido, necio, majadero, idiota, entre otras. La palabra imbécil es una palabra usada en diferentes contextos del lenguaje cotidiano, de manera informal, en una situación de enojo contra alguien que molesta constantemente, a pesar de no ser empleada correctamente ya que idiota, estúpido, etcétera son otro tipo de estudio.

El imbécil moral es aquel individuo que no logra distinguir entre el bien y el mal, produciendo conductas imprevistas o peligrosas, estas conductas pueden suceder en el hogar, lugar de trabajo y en cualquier otro. Lo contrario de imbécil moral es conciencia para poder poseer conocimientos de sus pensamientos y actos.


En psicología, imbécil hace alusión al individuo que padece de deficiencia mental, los sujetos son incapaces de leer y comprender el alcance de sus actos, asimismo, conversan pero son incapaces de utilizar y comprender el lenguaje escrito: solo escriben su propio nombre y copian texto. La persona que padece este atraso mental, el cociente intelectual es de aproximadamente de 20 – 50.

Firma la presente: 

Ubaldo  Raúl Pino
095 369 101


Constancia de ampliación de denuncia policial

EVISOS -  Tiene IP, EMAIL Y NUMERO DE TELÉFONO del imputado Jorge Brito

CASO [2-4390000027510] de GOOGLE, empresa que tiene el IP, teléfono y e-mail del denunciado

Frente al domicilio del imputado Jorge Brito en San Carlos. 

Venta  autos "usados" de J B. Av. Jacinto Alvariza y Grito de Asencio
su "taller"


Perfil falso de Jorge Brito en faceboob. Alias "Johan Gielen"

Jorge Brito "dj"


Nissan Sentra  matriculado en Punta del Este: B 521 381 




"Jorgito" Brito



!BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS DELINCUENTES INFORMATICOS!

Agradecido al Dr. Enrique Viana
quien me representa legalmente.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...