domingo, 12 de enero de 2014

TANTRA INTENSIVO : 25 Y 26 DE ENERO 2014

Tantra
La puerta a la calidad de vida que deseas y mereces

El tantra es un sistema filosófico que nació en la India y floreció en el Tibet en el siglo VIII de esta era y con origen milenario en la India. La práctica del Tantra aporta un reentrenamiento mental que posibilita aumentar la capacidad de gozo y la atención, adquirir el control consciente de las emociones, desarrollar la seguridad y la autoestima, vivir y dormir sin tensiones ni estrés; en otras palabras, llevar una vida plena, consciente, coherente y feliz.
Centro Osho Uruguay  viene difundiendo esta tecnología desarrollada por Sangit a través de un curso con el que los alumnos adquieren la totalidad de los secretos de la práctica del tantra. ....


Tantra en Kali Yuga
Nivel I:
Las Bases y el Despertar
Es en este nivel donde obtenemos la comprensión y experiencia fundamental que el ser es uno con la Unicidad (Ek Ong Kar); la comprensión del carácter y las partes esenciales del ser humano; y las prácticas y los principios básicos del Tantra . Este curso de capacitación está abierto a todos, tanto para el que desea hacerse maestro como para aquel que solo desea profundizar en su experiencia y conocimiento . Es un curso que te aporta las bases vitalicias para una práctica de yoga con éxito.. El programa del curso te ofrece las herramientas y la formación para enseñar la teoría y técnicas del Tantra.

25 y 26 de enero de 2014, Montevideo, Uruguay
De 10 a 14 y de 16 a 20 hs
No te pierdas el Curso intensivo de Tantra para Occidentales®

informes: 095369101
info@osho-uruguay.com

Costo: $ 4.500 (220 U$) incluye almuerzo vegetariano, bibliografía y certificados oficiales.
  La inscripción es por adelantado debido a la cantidad limitada de vacantes ya que los grupos son reducidos. Si deseás reservar alguna de las posibilidades inmediatas te sugerimos cancelar el valor del 10 % del arancel lo antes posible, por medio de ABITAB o Wester Union.


PLAZAS LIMITADAS -  ¡ULTIMOS LUGARES!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...