domingo, 18 de noviembre de 2012

CURSO OSHO NEO-REIKI NIVEL I


NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2012


Este programa promueve una fusión de 2 grandes enseñanzas: La sanación por medio de la conexión y canalización de la energía vital universal .... REI- "universal" KI "energía vital"...,y el desarrollo de la conciencia humana a través de la de la meditación.

OSHO. REIKI un método sencillo pero igualmente profundo de sanación que utiliza principalmente la imposición de manos como instrumentos de transmisión y contacto, teniendo un gran efecto sobre la salud y el bienestar al balancear, limpiar y renovar el sistema de energía interna que existe en cada ser viviente.

Debido a su sutileza y profundidad los efectos de ésta técnica pueden experimentarse de forma integral, en lo físico, mental, emocional y espiritual. La enseñanza de éste método se compone de 3 niveles Reiki y Maestría.



Cada nivel está compuesto por las iniciaciones correspondientes, ejercicios, dinámicas y meditaciones que permiten el desarrollo de los sentidos, la percepción, intuición, visualización, conciencia, canalización, arraigo y equilibrio; que permitan al participante funcionar como canal o conducto por medio del cual la energía universal fluye y se transmite.

REIKI I

El primer grado enseña cómo usar la técnica para nosotros mismos y cómo compartirla con los demás. Introducción a primeras técnicas y posiciones de sanación, práctica de autotratamiento y meditación.

1ª. Iniciación con diferentes sintonizaciones energéticas.

Constacia de participación. Duración: Un fin de semana

¿QUÉ ES UNA INICIACIÓN REIKI?

Este experiencia resulta un poco difícil definir debido a que principalmente se vive de forma individual y personal. Pero en un intento de poner esta experiencia en palabras diré: Un corte... Un comienzo... Una introducción... Una apertura... Un viaje... El inicio de una aventura que hace la conciencia a nuevas dimensiones de la realidad, en el sendero de su propia evolución.

¿POR QUÉ OSHO REIKI?

Este entrenamiento tiene sus bases en las enseñanzas de Reiki tradicional, conocido como Usui Reiki en combinación con el uso de técnicas, meditaciones y la visión de Osho de la sanación.

"La sanación es algo como el respirar, es natural."(..) "Alguien esta enfermo: significa que ha perdido la capacidad de sanarse a si mismo. Ya no está consciente de su propia fuente de sanacion.(..) El sanador está en relación con el todo, así que puede convertirse en una vía, un medio. El sanador toca el cuerpo de la persona enferma y se convierte en un enlace entre él y la fuente así que lo conecta indirectamente. Una vez que la energia comienza a fluir, es sanado" OSHO

¿POR QUÉ APRENDER REIKI?

Para desarrollar la capacidad de curarse a sí mismo y a los demás física, mental y emocionalmente.
Para curar animales y plantas.
Para arreglar problemas en las relaciones familiares y de trabajo.
Para transmitir energía curativa en situaciones como guerras y desastres naturales, crimen, desempleo, pobreza, etc.
Para complementar, fortalecer y/o potenciar otros tratamientos
Para encontrar solución a algún problema en específico.
Para facilitar la integración del individuo como Ser humano y espiritual.
Para acompañar y facilitar procesos de transformación, cambio y pérdidas importantes.
Para lograr estabilizar o calmar situaciones estresantes, como exámenes, entrevistas, toma de decisiones, hablar en público, etc.
Porque estamos hechos y rodeados por energía.

INFORMES: OSHO URUGUAY  095369101
                      DESDE EXTERIOR 0059895369101

domingo, 4 de noviembre de 2012

OSHO URUGUAY: CURSILLO NEO-REIKI (NIVEL I)

NOVIEMBRE 2012
CURSILLO OSHO NEO-REIKI
INFORMES 095369101
info@osho-uruguay.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...